martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.3ºc | Villa la Angostura

ENTREVISTA

Axel: "Desnudé todo de mi, realmente van a ver eso"

Lo aseguró hoy el cantante y compositor argentino Axel, quién se encuentra grabando un videoclip en Villa La Angostura.
23/03/2017

El cantante y compositor Axel grabó en Villa La Angostura parte de su próximo video clip que se presentará en el próximo mes.

En la mañana de este jueves (23/3), el artista ofreció una conferencia de prensa en la localidad. Respecto de su nuevo video clip detalló que “vinimos a Villa La Angostura, este paraíso,  a filmar parte de lo que será el  documental que presente el disco nuevo que estamos por lanzar muy pronto y elegimos empezar en este lugar hermoso que ya conocía. Es un  video donde buscábamos paisajes infinitos; eternos, imponentes, muy grandes, donde no había impacto del hombre y que pueda  estar solo yo en una inmensidad de agua, de montaña o de bosque,  reflejando que somos eternos e infinitos. Es un video muy emocionante, profundo y minimalista, desnudé todo de mi, realmente van a ver eso”.

Como mensaje a la gente de Villa La Angostura, Axel manifestó su  “agradecimiento por el trato; por abrirme las puertas de su casa, por dejarme ser un poquito de este lugar y llevármelo en el corazón  y les digo a los que no conocen Villa La Angostura, que vengan a disfrutar de este lugar único en el mundo”.

 Fuente: Prensa Municipal

 

Te puede interesar
Últimas noticias