jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

IN FRAGANTI

Detuvieron a dos hombres tras robar elementos de un auto

Ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Once, cuando dos sujetos rompieron el vidrio de un auto y robaron documentación. También se registró un daño en un departamento céntrico.
27/03/2017
Detuvieron a dos hombres tras robar elementos de un auto

El domingo a  la madrugada la policía detuvo a dos hombres por el robo a un vehículo.

El subcomisario Oscar Pincheira precisó que alrededor de las 00:00 del domingo un vecino se comunicó con la Comisaria 28 para advertir que había dos personas en actitud sospechosa  en el barrio Once.

Un móvil policial acudió al lugar. Cuando el personal llegó, dos sujetos salieron corriendo y tiraron en el camino un chaleco de polar y un estuche con papeles de un auto.

La policía logró demorarlos y luego comprobaron que los elementos habían sido robados de un vehículo –un Fiat Siena-estacionado en la calle Las Frambuesas y Cerro Belvedere.  Le habían roto el vidrio delantero derecho, y sustraído de la gaveta un estuche con documentación del auto y un chaleco de polar color beige.

Los sujetos son mayores de edad, de Villa La Angostura, y tienen antecedentes por contravenciones y hechos similares.

Luego del inicio de la causa, los hombres recobraron la libertad.

 Daño en un departamento

En tanto a la 1:10 de la madrugada del domingo, vecinos denunciaron que desconocidos dañaron la puerta de ingreso a un departamento ubicado en  Av. Arrayanes 121, pleno centro.

 La policía acudió al lugar y constató que no había ningún faltante. El departamento se encuentra vacío. Los delincuentes habían forzado la puerta con una palanca.

Te puede interesar
Últimas noticias