jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

SENDERISMO

Salida a la montaña

El próximo domingo 2 de abril el guia Dario Remorino realizará una salida por el Valle del Ujenco, Belvedere, Inacayal y Bayo.
28/03/2017
Salida a la montaña

"Valle del Ujenco, ascencion cara noreste cerro Belbedere Auténtico, faldeo del Inacayal, filo de conexión Inacayal -Bayo ,segunda cumbre del Bayo descenso por provinciales y Raizal 1". Ese será el circuito de la próxima caminata a la montaña el domingo 2 de abril, guiada por Dario Remorino. 

La salida inicia desde la Biblioteca Popular las 9 hs. 

En auto se irá hasta la base del Cerro Bayo, desde ahí a pie se toma la senda huella andina. Bosque de coihues, primer tramo. Luego, todo lengas hasta bifurcacion de Huella Andina en donde se asciende por bosque de lenga faldeando el Belbedere e Inacayal, observando como se va achaparrando la Lenga hasta sobrepasar el Timberlyn, llegar al filo y la vista completa de un lado valle del Ujenco y del otro lado el pueblo y el lago Nahuel Huapi.

Por la época, llevar equipo completo: gorro, guantes, Lentes de sol, zapatos altos en lo posible,4 capas de ropa, bastones de trekking,mochila personal, vianda,energizantes (Mate), etc

Costo por persona $200, de los cuales el 20% es para la Biblioteca Popular.
Tel paricular 2944388584. 

Te puede interesar
Últimas noticias