martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Crece el malestar en Villa Correntoso con un grupo de vecinos

Música a excesivo volumen a altas horas de la noche, un pitbull suelto para amedrentar, la policía, la desobediencia y la desidia del estado. Una situación que cada vez se hace mas molesta, relatada por el vecino Marcelo Insaurralde. Video.
31/03/2017

Estimadas autoridades de Villa la angostura, vecinos:

Soy Marcelo Insaurralde vivimos con mi familia en un lugar llamado UN SUEÑO A ORILLAS DE UN RIO .VILLA CORRENTOSO.

Hace 12 años que junto a mi familia vivimos acá. Me levanto 6 de la mañana y trabajo en Bariloche.  Hace dos años que una y otra vez estamos viviendo una pesadilla. Porque vecinos irrespetuosos hoy Jueves siendo las 2 de la mañana ponen música a todo lo que da. Cualquier día de la semana. No saben, no les importa o no se. Nos vimos obligados a documentar  con un video lo que paso esta madrugada,  cuando por segunda vez tuvo que venir la policía. Puesto que con la advertencia de que bajen la música, ni bien se fueron la volvieron a subir. Esta demás aclarar nada.  Porque el video que filmamos habla por si mismo. Cuando mi mujer le dijo a este señor : Cuantas veces te dije que no podes poner la música de ese volumen mi marido se levanta 6 de la mañana!! El vecino Contesto: Yo también me levanto a las 6 Y ?...

Ni bien termino de decir esto soltó a su perro pitbull  como siempre al medio de la calle. Tal vez para asustarnos o amedrentar incluso a la policía con su perro. Hecho que todos los días hace pues lo suelta para que defeque en la vía publica. Con suerte no ataque a una persona o niño.

Estas personas no entienden que mas allá de ser zona residencial, la música no puede ser fuerte en ninguna hora del día. Que los perros no pueden estar sueltos. NO APRENDIERON PAUTAS DE CONVIVENCIA:

EL RESPETO POR MI MISMO

EL RESPETO POR EL OTRO

Y EL RESPETO QUE EL OTRO ME DEBE A MI.

Ya bubo notas de otros vecinos en los diarios al respecto. Si no me equivoco el señor Nieto. Ya hicimos denuncias en el tribunal de faltas y nada se hace. Por favor se tienen que derogar en el consejo deliberante leyes que sancionen LA MUSICA A ALTO VOLUMEN Y LOS PERROS SUELTOS EN LA VIA PUBLICA

CON MULTAS  IMPORTANTES. QUE LA POLICIA PUEDA  ACTUAR CON ACTAS CONSTATANDO LOS HECHOS PARA QUE LOS VECINOS NO TENGAMOS QUE PASAR POR ESTO UNA Y OTRA VEZ. PEDIMOS PERDON A LA POLICIA PORQUE NOS DIO VERGUENZA AJENA MOLESTARLOS PARA ALGO QUE NO TENDRIA QUE SER ASI. Y GRACIAS POR SU RAPIDO ACCIONAR Y SU HUMANISMO.

DIFIICILMENTE PUEDA DORMIR ESTA NOCHE PORQUE QUEDE MUY MAL...

POR FAVOR LAS AUTORIDADES DE VILLA LA ANGOSTURA LOS VECINOS   ESPERAMOS   ACTUEN DE UNA VEZ.  PORQUE VILLA CORRENTOSO ESTA DEJANDO DE SER UN SUEÑO SINO UNA PESADILLA A ORILLAS DE UN RIO.

ME DESPIDO SON LAS 3:03 DE LA MAÑANA Y VOLVIERON A SUBIR LA MUSICA A TODO LO QUE DA.

MARCELO INSAURRALDE

23.945.831

Te puede interesar
Últimas noticias