jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Todo listo para el V Encuentro de Teatro

Organizado por el grupa de Teatristas local, se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de abril.  En esta ocasión se presentarán 8 obras. Ver video.
05/04/2017
Todo listo para el V Encuentro de Teatro

En tan solo quince días  comenzará el “V Encuentro Teatral de Villa La Angostura”, festival que se ha posicionado como “el más importante evento de artes escénicas de nuestra localidad”.

Será el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 y contará con la participación de 8 variadas obras de reconocimiento nacional que llegarán a nuestra localidad convocadas por el grupo de Teatristas de Villa La Angostura que llevan a cabo esta puesta de gran nivel  por quinta vez consecutiva, gracias al apoyo de comercios locales y el acompañamiento de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Este año formará parte del encuentro, Eugenio Deoseffe, director de teatro, titiritero, claun y actor, quien dictará el día sábado de 9 a 12 horas, un taller de “Títeres Sobre Mesa”.

En el cierre se realizará un homenaje al maestro Darío Altomaro, quien dio el puntapié inicial para que Villa La Angostura tuviera este excelente presente teatral.

Acerca del amplio crecimiento que desarrolló el festival en estos años, Marcos Barcellandi, del grupo de Teatristas, destacó que “la gente nos ha venido acompañando cada vez más por eso los quiero invitar a  todos a que vivamos un fin de semana con todo el teatro”.

El “V Encuentro Teatral de Villa La Angostura” se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes con entrada gratuita. Se ofrecerá un bono  contribución para quien desee sumarse al  esfuerzo de los organizadores para que continúen con esta buena idea de seguir con esta propuesta de teatro para Villa La Angostura.

Para seguir la información de este evento:

Facebook: Encuentro Teatral Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias