jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.8ºc | Villa la Angostura

Promocionan Villa La Angostura en Brasil

El secretario de Turismo, Pablo Bruni, viajó a San Pablo. Las acciones de promoción continuarán en Colombia, Uruguay, Chile y ciudades argentinas.
06/04/2017
Promocionan  Villa La Angostura en Brasil

El secretario de Turismo, Pablo Bruni, viajó a Brasil para promocionar a la localidad en San Pablo,  en el marco de la feria WTM-BTAZTOA.

"Además de la presencia en la propia feria, con el apoyo de Neuquentur y junto con el centro de esquí Chapelco, se complementa con visitas a operadores locales en los que se harán capacitaciones para su fuerza de venta sobre Villa La Angostura y el centro de Ski Cerro bayo", precisó el Municipio.

La feria es una de las más importantes del vecino país donde los destinos se muestran al público brasilero. También participan las agencias de viaje y operadores mayoristas de Brasil.

"En términos turísticos el clima de la fiesta es levemente mejor al de ediciones anteriores ya que se percibe una recuperación de Brasil en términos económicos y de confianza. Esto está dando cierto optimismo en los operadores locales respecto de la emisión de paquetes al exterior, puntualmente a los referido a la nieve.El anuncio de vuelos directos entre ciudades de Brasil y el aeropuerto de Bariloche es una muestra de esta sensación de mejora que perciben los operadores", detalló la comuna en un parte de prensa. 

Sin embargo, en proporción, el público brasilero que visita la localidad sigue siendo escaso y durante el período invernal el mercado es captado principalmente por el cerro Catedral y Bariloche.

Las acciones directas de promoción de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura continuarán durante abril y mayo en Colombia, Uruguay, Chile y ciudades de la República Argentina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias