jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

Angostura promedió un 77% de ocupación durante Semana Santa

Así lo confirmó la Secretaría de Turismo. El pico se registró el viernes, donde el 83 % de la capacidad hotelera estuvo colmada.
17/04/2017
Angostura promedió un 77% de ocupación durante Semana Santa

 

El fin de semana largo de Semana Santa promedio más del 77% de ocupación en Villa La Angostura, informó la Secretaría de Turismo de la localidad.

El pico se registró el viernes, donde se completó el 83% de la capacidad hotelera ofrecida.

“A fines de la semana anterior a pascuas las reservas ya alcanzaban el 60%. Continuaron creciendo entre el lunes y el miércoles a lo que se sumó luego el turista que arribo sin reservas”, precisó el secretario de Turismo Pablo Bruni por medio de un parte de prensa.

Se destacó también que los días previos a la festividad religiosa, se realizó una “importante campaña de entrevistas radiales en vivo en la zona del Alto Valle, Bahía Blanca y otras áreas desde donde el público emisivo que se traslada en auto hasta la localidad”.

“De esta forma Villa La Angostura corona una temporada de verano con muy buenos niveles de ocupación tanto en los meses vacacionales como en marzo y lo que va de abril, basado en los eventos obtenidos y la promoció de fines de semana largos”, culminó el parte de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias