miércoles 24 de abril de 2024    | Nieve 0.6ºc | Villa la Angostura

Mas de 100 corredores participaron de la Travesía de los Cerros

Los ganadores fueron: el angosturense Marcos Monzón en 12 km, el chipoleño Nicolás Tano en 30 Km y el sanmartiniense Mathías Chazarreta en 42 Km. Resutlados y Fotos.
17/04/2017
Mas de 100 corredores participaron de la Travesía de los Cerros

  El pasado fin de semana largo se disputó una nueva edición de la Travesía de los Cerros 2017 - Homenaje Raul Elgueta.

 En esta oportunidad, se disputaron tres modalidades de carrera con circuitos de 12, 30 y 42 KM.

 Según indicaron los mismo organizadores, fueron mas de 100 los competidores que formaron parte de la competencia.

En este sentido precisaron que participaron corredores de distintos lugares de la región y la provincia, además de Chile, Francia y  un corredor de Taiwan.

El angosturense Marcos Monzón en 12 km, el chipoleño Nicolás Tano en 30 Km y el sanmartiniense Mathías Chazarreta en 42 Km.

Resultados

 

Comunicado del BRZA

Otra Edición de Travesía de los Cerros, increíble Carrera por lugares únicos, Durisimos sus 30 y 42K, adelanto de fotos, pronto todas las demás en Travesía de los Cerros -

Comunicado   

 Desde la Asociación queremos hacer nuestro agradecimiento a los todos corredores y personas que participaron de la 7° Travesía de los Cerros 2017 - Homenaje Raúl Elgueta. Estábamos con gran expectativa para saber como iba a ser la repercusión de los recorridos, ya que para este año decidimos volver al formato original de la carrera(como en su momento junto a Pablo y Raúl habíamos ideado), es decir, a un solo día de carrera pero con gran exigencia, vistas y paisajes para que los participantes puedan disfrutar, además de crear tres distancias, 12 , 30 y 42 km.

Fueron más de 100 corredores los participantes, de distintos lugares de la región y la provincia, además de otras nacionalidades, Chile, Francia y  el caso de un corredor de Taiwan, quien participo en la distancia de los 30 km, quien manifestó su alegría y contento con el recorrido y paisajes.

Además queremos agradecer a Parques Nacionales y a la empresa Cerro Bayo S.A. quien nos facilitó el centro de ski para poder desarrollar y diseñar los recorridos, el mismo tenía un momento emotivo, en el cual las tres distancias debían llegar a la cumbre del Cerro Bayo y allí pasarían por la placa en Homenaje a Raúl. Por otro lado agradecer a los comercios locales de Columbia, Seguros La Segunda, Verdulería Recodo Karu, OHX Indumentaria, Chocolatería Dorff, O´cconor Rental, Taxi Manzano y Taxi Los Nietos, La Huerta, Productora Audiovisual Jocker, Alpha Deportes, Despensa Brunilda, Vidrieria Quetrihue, a la Asociación de Hoteles y Restaurantes de VLA, a la Camara de Comercio de VLA a través de la tarjeta del Club de Beneficios VLA, Cabalgatas Montanhue, Verona Salón de Eventos, Camping Dormis y Bungalows Osa Mayor, La Cocina de Jorgito, a los Productores y Artesanos que estuvieron con stand en la entrega de kits, Jose Riffo del Centro de Convenciones, Gaston Perez,  a la Sub Secretaria de Deportes, Protección Civil de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios, al Doctor Pablo Jave  y un agradecimiento muy especial a todo los integrantes del BRZA y familia Elgueta por seguir haciendo que esta carrera siga creciendo y proyectándose como una alternativa más para los corredores.

Así mismo les queremos informar para ir agendando para el 21 y 22 de abril del 2018 la 8° Edición de Travesía de los Cerros – Homenaje Raúl Elgueta, mantendremos las mismas distancias y juntos celebraremos los 10 años de la Asociación.

Además de recordarles que el próximo 18 de Junio del 2017, se llevara a cabo el 10° Desafío a la Nieve en sus dos modalidades, 12 y 21 km.

Te puede interesar
Últimas noticias