sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Agradecen por el rescate en la cascada del río Bonito

Miguel Angel Curruhuinca y familia agradece al personal de Bomberos Voluntarios, Hospital y Grupo de Rescate por el operativo para rescatar a dos jóvenes que se cayeron en una picada de dificil acceso.
17/04/2017
Agradecen por el rescate en la cascada del río Bonito

El valor humano ante todo

En este instante no tenemos mas que dar las gracias a todos los que intervinieron en el rescate de una joven accidentada  en las inmediaciones de la cascada del río Bonito; participaron en las tareas Bomberos Voluntarios, Personal del Hospital Oscar Arraiz y grupo de Rescate Local.

Además de la joven mencionada también asistieron a mi hijo que se encontraba con ella hasta el momento de que llego el operativo para poder rescatarlos , lo que por las características del terreno llevo muchas horas y mucho esfuerzo humano de todos los que colaboraron.

Por mas que siempre valoramos la tarea de cada una de las instituciones locales, solo cuando a uno le toca de cerca tener estas duras experiencias es cuando se encuentra con todo el valor humano de gente que se las juega a cada instante para socorrer a las personas accidentadas.

Una vez mas, un inmenso gracias a todos.

 Miguel Angel Curruhuinca y Flia.

DNI 20.120.990

 

Te puede interesar
Últimas noticias