jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Darío Altomaro recibirá un reconocimiento a su trayectoria teatral en Villa La Angostura

Será el domingo 23 de abril, al cierre de la fiesta del Encuentro Teatral de Villa La Angostura.
19/04/2017
Darío Altomaro recibirá un reconocimiento a su trayectoria teatral en Villa La Angostura

Uno de los momentos especiales que promete la V Edición de Encuentro Teatral de Villa La Angostura ocurrirá cuando el maestro Darío Altomaro reciba un reconocimiento a su trayectoria y aporte inestimable para la cultura de la localidad. Ocurrirá el domingo 23 de abril y será el cierre de esta fiesta del teatro regional.

Durante el V Encuentro Teatral de Villa la Angostura, que se desarrollará el próximo fin de semana, entre el 21 y el 23 de abril, el reconocido actor y director de teatro Darío Altomaro será quien reciba un especial reconocimiento por parte del Grupo de Teatristas de la localidad.

Este neuquino con más de 50 años de recorrido teatral decidió hace algunos años apostar a la formación de actores en la Villa, creando un espacio para la actividad a fuerza de entusiasmo y voluntad. En 2009 un grupo de personas se sumó a sus talleres, y el trabajo sostenido culminó el primer estreno profesional de esos actores y actrices.

Llegó luego el primer Encuentro Teatral (2013) y desde allí la cita se mantiene vigente año a año y cada vez con mayor identidad y presencia en la región.

En esta oportunidad, los asistentes al evento de cierre del V Encuentro Teatral tendrán la oportunidad de ver sobre el escenario a Darío y César Altomaro con la obra “La secreta obscenidad de cada día”, de Marco Antonio De La Parra, con la dirección y puesta de Alicia Villaverde. Será el domingo 23 a las 21 horas.

En ella se plantea un supuesto encuentro entre Karl Marx y Sigmund Freud, en el que a través de un diálogo desopilante se confrontan sus doctrinas y más profundos pensamientos, en un marco de absurdo y surrealismo que expone a los protagonistas como caricaturas de sí mismos.

El “V Encuentro Teatral de Villa La Angostura” se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes con entrada gratuita y un bono contribución para quienes deseen colaborar con este evento de alto nivel artístico.

Te puede interesar
Últimas noticias