viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Avanzan obras de ordenamiento urbano

Se trata de la vereda y el muro de contención frente al jardín Frutillitas, el mejoramiento de la Plaza San Martín, reparaciones en la avenida Nahuel Huapi, etc.
20/04/2017
Avanzan obras de ordenamiento urbano

Por medio deun parte oficial de prensa, le municipio informó que “la secretaría de Planificación municipal en conjunto con la secretaría de Servicios Públicos trabajan en distintas obras importantes para el ordenamiento urbano”.

En tal sentido, la secretaria de Planificación, infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynzki, detalló las tareas que se están llevando adelante en este mes de abril.

Manifestó que ya se terminó la vereda frente al jardín Frutillitas y se está trabajando para finalizar el muro de contención.

Además personal municipal lleva a cabo tareas de volteo de pinos oregón  y mantenimiento en la plaza San Martin con la finalidad de darle más luz al espacio verde y realizar un ordenamiento en el estacionamiento de la calle Obispo de Nevares.

También comenzaron los trabajos en lo que será la Planta Cloacal de Villa La Angostura donde la empresa contratada realiza tareas de apertura de caminos y recuperación de alrededor de 1500 renovales que serán utilizados para la reforestación de espacios públicos de la localidad.

Para anticiparse a las intensas lluvias que suelen llegar en este momento del año, comenzó en el día de hoy a trabajar el camión vactor que permanecerá haciendo limpieza y desobstrucción de conductos pluviales y bocas de tormenta en sector céntrico y distintos barrios.

Sobre la avenida Nahuel Huapi una cuadrilla contratada por el municipio realiza el hormigonado y  pavimento para la reparación en esta zona donde circula una gran cantidad de vehículos.

Acerca de las obras provinciales que se llevan a cabo en nuestra localidad, la funcionaria  señaló que en pocos días dará comienzo la obra del nuevo edificio para la guardería, de 45 días a 6 años,  del CCI.

Tyczynski resaltó la importancia que tienen este tipo de obras manifestando que  “vamos a seguir adelante con lo que venimos proyectando desde el comienzo de la gestión, estas obras son de gran importancia ya que se continúa mejorando el ordenamiento de nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias