viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Iban a detener a un hombre, y en el camino encontraron a otro con elementos robados

Sucedió en Villa Correntoso. El sujeto, conocido en el ambiente policial, caminaba por la calle con varios elementos que luego se comprobó que habían sido robados en una casa de las inmediaciones.
20/04/2017
Iban a detener a un hombre, y en el camino encontraron a otro con elementos robados

El particular episodio ocurrió este miércoles en Villa Correntoso. La policía se dirigía a una vivienda en la calle los Charcanes para detener a un hombre condenado a 3 años de prisión por un robo con arma (ver aparte), cuando en el trayecto  ven a un joven caminando con distintos elementos electrónicos en la mano.

El joven es conocido en el ambiente policial. Cuando el personal le preguntó de dónde había sacado los elementos el joven se puso nervioso y fue demorado en la Comisaría.

“Diez minutos después que se produce la demora, la encargada de una vivienda del barrio radicó la denuncia de un robo. Habían ingresado una ventana", precisó el comisario Luis Albornoz. D

El sospechoso llevaba un equipo de música, una cafetera eléctrica, camperas y otros elementos menores, que luego fueron reconocidos por la encargada.

La fiscalía inició las actuaciones y el joven recuperó la libertad supeditada a la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias