jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

"La muerte de ningún ser vivo es la solución a absolutamente nada"

ADYPA repudia la salvaje matanza de cinco perros en el barrio Villa Correntoso y reclama al Municipio que cubra la vacante del veterinario.
21/04/2017
"La muerte de ningún ser vivo es la solución a absolutamente nada"

Frente a los hechos que fueron públicos el día de ayer, jueves 20 de Abril, la Asociación para la Defensa y Protección del Animal de Villa la Angostura (A.D.Y.P.A) quiere hacer publico su total REPUDIO A ESTOS HECHOS DESAGRADABLES Y ATROCES, que por otra parte no generan mas que mas y mas violencia en la sociedad. La muerte de ningún ser vivo es la solución a absolutamente nada.

El desborde poblacional solo fue provocado por las pésimas políticas de las últimas gestiones del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Villa la Angostura. Anunciamos que este triste final era inminente en la reunión del día miércoles 19 de Abril en el CCI donde fuimos convocados para mostar nuestro trabajo sobre castraciones y tenencia responsable, por el enorme crecimiento poblacional de los últimos años tanto de canes como de felinos, hubiésemos querido equivocarnos pero tristemente no fue así.

Nos solidarizamos con las familias que sufrieron este ataque cruel y despiadado con sus amigos de 4 patas y una vez mas le pedimos al municipio que convoque al llamado para el cargo de Veterinario Municipal para poner en marcha el Departamento de Zoonosis que desde Septiembre del 2016 esta acéfalo para poder empezar a controlar este desmadre de animales que nosotros los humanos, los seres racionales, provocamos por no comprender lo que es la TENENCIA RESPONSABLE.

“La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales…”

Te puede interesar
Últimas noticias