viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

AGENDA

El maestro de Yoga Masterji de gira por Villa La Angostura

El maestro hindú brindará una charla abierta y gratuita este viernes 21 de abril a las 18:30hs.
21/04/2017
El maestro de Yoga Masterji de gira por Villa La Angostura

Nuevamente nos visita en nuestra Patagonia (Villa La Angostura y Bariloche) el renombrado maestro de Yoga M.S. Vishwanath, Masterji para sus alumnos. Procedente de India, con actividades en Buenos Aires, en nuestra Villa y en Bariloche, con esta visita inicia una gira que luego lo trasladará a Europa.

Se trata de una auspiciosa visita, sobre todo teniendo en cuenta que, desde fines de 2016, Yoga ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Y sobre todo porque es la persona ideal, por su origen y su experiencia, para comenzar a conocer la esencia de Yoga.

Un lema caracteriza a Masterji: “Perfecciona tu práctica”, lo cual no implica solamente la práctica de asanas o posturas sino la total práctica de Yoga, incluso la meditación y los medios o estrategias que la posibilitan. Esta práctica, perfeccionada, apunta al control de los pensamientos, a la atenuación de los  devastadores efectos psicofísicos de la tensión, del estrés y a la comprensión de estados o males que alteran y afectan la vida cotidiana. 

Las actividades en Villa La Angostura, en Yoga Lila, Tronador 83, se realizarán los días 22-23 de Abril. El 21 de Abril habrá una reunión, abierta y gratuita a las 18.30 hs: “Encuentro con Masterji”.

En Bariloche, en Estación Araucanía, Km 11.500, los días 27-28 de Abril.

Para más información sobre Masterji: www.yogamasterji.com

Lugar y horarios: ver en facebook: Yoga Lila Karin Larsson  

Consultas y reservas: e-mail: [email protected]  - 154645177

                                          

Te puede interesar
Últimas noticias