jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Comienza hoy el Torneo internacional de Squash en Villa la Angostura

Este lunes y hasta el 29 se disputará el "Tour de las Américas", con jugadores de latinoamérica y Argentina. También del 28 al 1ero. mayo se jugará la segunda fecha del Circuito Patagónico.
24/04/2017
Comienza hoy el Torneo internacional de Squash en Villa la Angostura

Desde este lunes 24 hasta el 1 de mayo Villa La Angostura será sede de la primera fecha del "Tour de las Américas" y la segunda fecha del Circuito Patagónico. 

Del lunes 24 al sábado 29 se realizará la primera fecha del "Tour de las Américas", Torneo PSA con los mejores jugadores de la Argentina, representantes del squash sudamericano y participantes del profesionalismo europeo. En tanto el 28, 29, 30 de este mes y el 1 de mayo, se concretará la segunda fecha del Circuito Patagónico en su vigésima octava edición.

El torneo internacional puntuable, perteneciente a la primera fecha del “Tour de las Américas”, reparte 5.000 dólares en premios y tanto el lunes como el martes habra 12 cotejos que formarán parte de la etapa de qualy. De dicha instancia, surgirán en la noche del martes 4 jugadores que se introducirán en el cuadro principal. Estos son los partidos y horarios para el lunes

-A las 15: Victor Gornati (Brasil) vs el chaqueño Gonzalo Gallardo
-A las 15,45: duelo “patagónico” entre el barilochense Gonzalo Ignazzi y el jugador de la capital provincial, Paulo Ezequiel Garrido
-A las 16,30: el paranaense Rodrigo Obregón ante Diego Albistro de Trelew
-17,15: duelo barilochense: Maximiliano Aragón y Gustavo Lomaglio
-A las 18: Francisco Obregón (Paraná)-Juan Fernandez (Bariloche)
-18,45: Guido Fontanazzi (Argentina)-Matías Valenzuela (Argentina)
-A las 19,30: Edgar Ramirez (Colombia) ante Rodrigo Pezzota (Rosario)

El squash arranca en el “Patagonia Squash Club”. (Avenida arrayanes 1050).

 

Te puede interesar
Últimas noticias