jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

Aprobaron el llamado a licitación para el Transporte Público de Pasajeros

En sesión extraordinaria, esta mañana el Concejo Deliberante aprobó en primera lectura el llamado a licitación. El pliego es el mismo que la concesión otorgada en el 2010 a la empresa 15 de mayo, que luego pasó a Linsa SRL.
24/04/2017
Aprobaron el llamado a licitación para el Transporte Público de Pasajeros

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana (24/4)en primera lectura la“Autorización al Poder Ejecutivo Municipal a llamar a licitación pública para el transporte público de pasajeros, aprobación pliego de bases y condiciones generales para la concesión del transporte público de pasajeros”.

La resolución se tomó a partir de una nota del intendente Guillermo Caruso solicitando el llamado a una "pronta licitación" tras la decisión de la empresa Linsa srl, prestadora del servicio público de transporte de pasajeros, de no poder continuar brindando el servicio.

De esta manera, el jefe comunal manifestó que el Ejecutivo "quedó habilitado para poder trabajar con la empresa adecuando las condiciones necesarias para que el servicio no se vea interrumpido en ningún momento hasta que se produzca el llamado a licitación y se cubra el servicio".

Ahora los ediles tienen 30 días para introducir las modificaciones al pliego de licitación.

Cabe recordar que, tal como adelantó DiarioAndino el viernes pasado, la empresa Mibus que opera el transporte público de Bariloche, está interesada en hacerse cargo del servicio. 

DESCARGAR ABAJO  LA RESOLUCIÓN Y EL PLIEGO PRELIMINAR

 

Te puede interesar
Últimas noticias