viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

El Tae kwon-do se hizo Presente en Villa La Angostura

El pasado fin de semana se desarrolló el Curso Nacional de Umpire y el Torneo “Encuentro”. Participaron delegaciones de Esquel, Bariloche, S.M de los Andes, Las Heras(Chubut), Río Gallegos y Angostura.
25/04/2017
El Tae kwon-do se hizo Presente en Villa La Angostura

El pasado viernes se desarrolló el Curso Nacional de Umpire(Jueces y Árbitros), dictado por el Máster VII DAN Carlos Aprigliano(Director de la Escuela de Árbitros de Argentina).

 En total se capacitaron unos 20 nuevos Jueces, quienes trabajaron posteriormente (el día sábado) en el Torneo “Encuentro en Villa” realizado en el CEF Nº 7.

 De dicho torneo participaron delegaciones de Esquel, Bariloche, S.M de los Andes, Las Heras(Chubut) y Rio Gallegos, además de las dos Escuelas de Villa La Angostura a cargo de los Instructores Mayores, William Rojas y Juan Carlos Torres.

 Ambas actividades organizadas por la Escuela a cargo del VI Dan Juan Carlos Torres.

“Quiero resaltar el Trabajo en conjunto desarrollado impecablemente por toda la Escuela: Padres, Competidores, Alumnos,  Jueces…cada uno en lo suyo sobresalió por su Desempeño y como siempre, el Evento fue impecable”, dijo al finalizar el evento el organizador del evento y Director de la Escuela Chang Hun, Juan C. Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias