jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 11.3ºc | Villa la Angostura

SOLIDARIDAD

Concierto solidario a beneficio de la comunidad de Comodoro Rivadavia

Será el próximo jueves 27 de abril a las 20:00hs en el Centro de Capacitación (frente al Concejo Deliberante). Actuarán el Coro de Cámara y la Camerata de Villa La Angostura.
26/04/2017
Concierto solidario a beneficio de la comunidad de Comodoro Rivadavia

Este jueves 27 de Abril a las 20:00hs en el Centro de Cultura de Villa la Angostura (Centro de Capacitación, frente al Concejo Deliberante), se brindará un Concierto Solidario  a beneficio de la comunidad de Comodoro Rivadavia, que está sufriendo terribles incontingencias sociales y humanitarias post inundación.

Organizado en conjunto por el "Rotary Club 7 Lagos", "BPW Villa la Angostura", Coro de Cámara y Camerata VLA, el concierto será no solo la excusa para recaudar alimentos no perecederos y/o lavandina (en que consiste la entrada) "sino un espacio para sensibilizarnos a la belleza y la solidaridad con nuestros pares", aseguran los organizadores.

El Coro de Cámara de Villa la Angostura interpretará obras del Romanticismo inglés y francés, junto con algunas sorpresas...
La Camerata Villa la Angostura, nos deleitará con obras de Sibelius, Dvorak, Tartini y por que no... Guns And Roses...

"´Aprender a escuchar´, es un factor común entre los músicos, y quien decide ayudar al prójimo. Hoy la ciudad de Comodoro Rivadavia es quien nos necesita", concluyen.

Entrada: un alimento no perecedero o una lavandina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias