jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.3ºc | Villa la Angostura

El Bureau de Convenciones y la secretaria de Turismo participaron de la Expoeventos

El secretario de Turismo local y representantes del Bureau mantuvieron reuniones con organizadores argentinos y regionales, así como asociaciones y colegios profesionales.
29/04/2017
El Bureau de Convenciones y la secretaria de Turismo participaron de la Expoeventos

El Bureau de Convenciones y el Secretario de Turismo Pablo Bruni participaron de la Expoeventos. 

La feria tiene entre sus prioridades las ronda de negocios. Previo al inicio del evento los asistentes tienen acceso a una agenda en la que solicitan reuniones con otros asistentes que le resultan de interés. "Este trabajo previo se realiza desde el Bureau y la Secretaría de turismo para lograr una agenda con organizadores de eventos, colegios profesionales y otros asistentes que son potenciales organizadores de eventos en Villa La Angostura", sostiene en un comunicado la Secretaria de Turismo Municipal.

"Gran parte del éxito de la asistencia a la feria esta dado por este trabajo previo, analizando el perfil de cada asistente y logrando una reunión con ellos.Villa La Angostura mantuvo una importante cantidad de reuniones con organizadores de eventos argentinos y regionales, asociaciones, colegios profesionales y organizadores de eventos deportivos", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias