martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.3ºc | Villa la Angostura

FESTIVAL

Fiesta de sabores y aromas en Villa Pehuenia

Desde el 28 de abril y hasta el 1ero. de mayo se realiza el Festival Provincial del Chef en la localidad cordillerana.
29/04/2017
Fiesta de sabores y aromas en Villa Pehuenia

 

En esta oportunidad el mundo gastronómico se vuelca por completo a este gran evento que  muestra el valor de la cocina y los productos de Neuquén y de la Patagonia, en el marco del Sello Gastronómico que distingue a los establecimientos que ofrecen productos autóctonos .

Este año el Festival Provincial del Chef Patagónico contará con la presencia del padrino del evento, el Chef Christophe Krywonis, el Chef Pastelero, Mauricio Asta, destacados chefs nacionales e internacionales, como así también jóvenes y talentosos Chefs representantes de la Patagonia, que se destacan en la cocina regional. Como invitado especial estará el productor, publicista, guionista, panelista y comediante Eduardo “Cabito” Massa Alcántara.

 Este  evento constituye un espacio para los amantes de la gastronomía tradicional, étnica o gourmet, permitiéndoles descubrir y conocer productos regionales, probar nuevas tendencias, técnicas, combinaciones y elaboraciones culinarias de antaño y modernas, ofrecidas en las clases magistrales de cocina y en los stands de productores y cocineros participantes.

 

 Desde 200​5​ a la actualidad chefs, productores, estudiantes, amantes de la gastronomía y visitantes, tienen un espacio en común para disfrutar de la cocina y descubrir el arte culinario del país y la región. El paisaje paradisíaco de VillaPehuenia y Moquehue, con sus lagos, montañas nevadas, araucarias araucanas y el aire puro de la cordillera, será el marco ideal para acompañar a todos los visitantes que aman la gastronomía.
 
“El Festival del Chef es ya un ícono de la gastronomía de la Argentina . En muy pocos años, fruto del trabajo entre el  Sector Privado y Público hemos logrado instalar a este evento y a nuestra ciudad en el calendario gastronómico de nuestro país”, afirmó Sandro Badilla, Intendente de Villa Pehuenia y Moquehue.

Te puede interesar
Últimas noticias