viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

La policía detuvo a  dos personas por un hurto en plena avenida

Fueron sorprendidos por la policía cuando hurtaban un celular de un auto frente a la Comisaría. Los acusados tienen antecedentes y uno de ellos tiene pedido de captura de Neuquén capital.
04/05/2017
La policía detuvo a  dos personas por un hurto en plena avenida

Este miércoles alrededor de las 14  la policía detuvo a dos hombres por un hurto en un vehículo estacionado frente a la Comisaría 28.

El comisario Luis Albornoz precisó que un policía vestido de civil, que se encuentra en la zona céntrica para tareas de prevención, advirtió  cuando un sujeto entraba a un vehículo estacionado y se llevaba un teléfono celular.

El vehículo pertenece a un vecino de la localidad, que había bajado a comprar al supermecado y dejó el auto abierto.Uno de los sujetos ingresó al vehículo y el otro oficiaba de “campana”.

 “Cuando se produce el hecho el personal lo reduce, los dos se resistieron pero pudieron ser reducidos y trasladados a la Comisaría”, detalló Albornoz.

Ambos hombres son oriundos de Córdoba, y uno de ellos con residencia actual en Neuquén capital. Los dos tienen antecedentes penales y el sujeto que fue descubierto in fraganti hurtando el teléfono tenía pedido de captura de Neuquén.

Se trasladaban en un Peugeot 307 color Champagne, y se dirigían hacia Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias