viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Un herido al caer un helicóptero en San Martín de los Andes

  Un helicóptero biplaza cayó ayer y su piloto resultó ileso cuando intentaba aterrizar en cercanías del cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, según informó la policía aeroportuaria.
06/05/2017
Un herido al caer un helicóptero en San Martín de los Andes

El accidente se produjo en un helipuerto ubicado en la zona de Los Riscos y Altos de Chapelco, a tres kilómetros del casco céntrico.

Solo ocasionó daños materiales, según informó el jefe de la Unidad Operacional de la Policía Aeroportuaria de San Martín de los Andes, Silvio Pineda.

El jefe policial informó que el piloto resultó ileso porque la caída fue a muy poca distancia del suelo en momentos en que intentaba aterrizar.

El modelo de la nave es un helicóptero experimental biplaza y era piloteado por una persona que vive en la zona. La máquina es un Cicaré 8, biplaza, de uso privado que habitualmente utiliza el helipuerto ubicado en cercanías del cerro Chapelco, de San Martín de los Andes.

Personal de la Policía Aeroportuaria visitó el lugar, realizó las actuaciones correspondientes y notificó lo ocurrido al Juzgado Federal de la ciudad de Zapala.

Fuente: Agencia San Martin-Diario Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias