martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Organizador del 2do. Encuentro de Escultores explica lo sucedido con los premios y bonos

Jorge Misurak detalla cómo fue la organización y explica la caída de los premios del bono. Anuncia además que las esculturas están a la venta.
11/05/2017
Organizador del 2do. Encuentro de Escultores explica lo sucedido con los premios y bonos

Villa la angostura 10 de mayo de 2017

Mi nombre es Jorge Eduardo Misurak, y me dirijo a la comunidad de villa la angostura, como único responsable de la organización del segundo encuentro de escultores, que se llevó a cabo para semana santa en Villa la Angostura.

Quiero comunicarles que el evento, no resulto como se lo había planificado, dadas las circunstancias económicas que vive el país, los numero y costos, fueron planificados con 3 meses de anticipación y nunca fueron actualizados.

El evento se logró realizar, gracias a la colaboración de comercios y vecinos que ayudaron tanto con el bono contribución como la pauta publicitaria, pero los costos de organización, sobrepasaron ampliamente lo planificado, de un total de 500 bonos contribución que se estimaban vender solo se llegó a los 126 unidades, de las 60 pautas publicitarias solo logramos conseguir 24. De los 18 stands que se planificaba disponer, solo se lograron alquilar 7 en total.

Con lo que se había estimado se cubrían todos los gastos del evento, los premios, la revista, como también la colocación de las esculturas en un paseo que estaba planificado, el alojamiento, viáticos, comidas de los escultores invitados

Los costos fueron demasiado altos para ser absorbidos por lo que se debía recaudar, y por ende, los premios del bono, como la revista del evento, no están disponibles por el momento.

En este momento y luego de una larga deliberación, hemos puesto a la venta, las esculturas realizadas, y se prevé que con este dinero, se pueda solventar, lo que se había prometido, los premios del bono y la revista del evento.

Si algún comerciante, hotelero, o propietario de cabañas está interesado en adquirir, alguna de las esculturas, las mismas se encuentran exhibidas al lado de la panadería “Arte y Manteca” y se podrán comunicar con migo al celular 2944 – 916523.

Quiero aclara también que la señorita Romina Silvana Vera, fue colaboradora en esta organización, con convocación de las bandas, la logística de los escultores invitados, y no tubo la responsabilidad de los ingresos y ingresos de la organización, por lo que no es responsable de este punto. Y le agradezco públicamente todo el esfuerzo, en su colaboración.

 Comunico también que en cuanto se logren adjudicar las esculturas, y recaudar e dinero, se comunicara por todos los medios, el día del sorteo del bono contribución.

 Muchas gracias y sepan disculparme

 Jorge Eduardo Misurak

Organizador responsable del evento

___________________________________

A quien corresponda

Desde el martes 11 al domingo 16 de abril se desarrolló en villa la angostura,  el segundo encuentro de escultores.

Contamos con la presencia de grandes escultores de Chile y Argentina se realizaron un total de 5 esculturas.

Estamos en búsqueda de quien quiera adquirirlas, para que sean visiblemente apreciadas, en algún hotel, complejo de cabañas, galería, restaurant

El criterio para su adquisición encierra algunas condiciones sobre las obras, que se comunicaran. Con los interesados.

A los interesados en adquirir una o varias de las obras, el valor monetario de las mismas, se les comunicara personalmente.

El valor de cada escultura deberá ser abonada, en efectivo y/o cheque con fecha máxima de 15 días.

Sin  otro particular me despido  muy atentamente, dejo fotografías para su apreciación de las obras dispuestas.

 

                                                                              Jorge Eduardo Misurak        

                                                                                       Organizador

 

P:D dejo a continuación fotografías de las mismas para que sean expuestas en su medio

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias