jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

LOTEO SOCIAL

Anuncian que comienza el movimiento de suelo en los macrolotes 1,2,3 y 4, pero nada en el 5 y 6

Así lo informó el viceintendente Bruno Barbagelata. Todavía no informan qué pasará con los macrolotes 5 y 6 y las otras 215 familias que serían ubicadas allí.
12/05/2017
Anuncian que comienza el movimiento de suelo en los macrolotes 1,2,3 y 4, pero nada en el 5 y 6

En la mañana de ayer, el viceintendente Bruno Barbagelata, acompañado por el concejal Guillermo Hensel y el secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla, recibió de manos del director de la zona sur del Ipvu- Adus, Marcelo Sanchez, los contratos de las empresas que realizarán las tareas de movimiento de suelo y apertura de calles en los macrolotes 1,2,3 y 4, donde se lleva a cabo parte del plan de 430 Lotes Sociales.

“ Se trata de 3 contratos hechos con empresas de Villa La Angostura que darán mano de obra a trabajadores de la localidad”, indicó el municipio por medio de un parte de prensa, aunque no se especificaron cuantas personas serían contratadas.

Al término de la reunión, el viceintendente Barbagelata, resaltó que  “estamos muy contentos y agradecidos con la visita del director de la zona sur del Ipvu-Adus, Marcelo Sanchez, que nos ha traído los contratos para llevar adelante los trabajos de apertura de calles y movimiento de suelos de los macrolotes 1, 2, 3 y 4 donde se estará dando respuesta a 215 familias de nuestra localidad”.

“Los trabajos serán realizados por empresas locales lo cual también es muy beneficioso ya que todo lo invertido será derramado en el pueblo”.

“Desde que asumimos en la gestión, y gracias a un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante no hemos cesado de trabajar en pos de lograr el objetivo de que los beneficiarios tengan cada vez más cerca el sueño de la solución habitacional”.

No sabe/No contesta

Respecto de la situación de los macrolotes 5 y 6, donde se ubicarían -en teoría- otras 215 familias, aún el Municipio no informó nada. No está la mensura individual de los lotes ni el estudio de impacto ambiental pertinente al fraccionamiento. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias