viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1ºc | Villa la Angostura

TEMPORADA 2017

Esquiar en el Bayo costará este invierno un 30% más caro

La empresa Cerro Bayo difundió en su página oficial las tarifas de los pases para las distintas etapas. Los precios en los distintos centros de la región.
15/05/2017
Esquiar en el Bayo costará este invierno un 30% más caro

La temporada de esquí, a pesar del otoño primaveral, ya se empezó a poner en movimiento. Desde hace varias semanas distintos centros de esquí y agencias de viaje locales comenzaron la preventa de pases y paquetes con descuentos para aprovechar, a modo de anticipo de la temporada que, si las condiciones climáticas lo permiten, comenzará el 17 de junio.

Por ejemplo, Chapelco hasta fin de mes trabaja con un tarifario promocional para compras de medios de elevación y alquiler de equipos y también de ski-weeks .

Cerro Catedral, por su parte, vende pases de siete días con descuento: por ejemplo, para un adulto en temporada alta, cuesta $ 6900 en pase online. Y en cerro Bayo Extendieron la preventa hasta mañana, con hasta 30% de descuento en ski weeks , que incluyen alojamiento, traslados al cerro y pases.

Las Leñas ofrece ski weeks con hasta 40% de descuento en temporada baja (10 y 20% en alta) en alojamiento.

Para ir haciendo las cuentas Los pases para los medios de elevación de los centros argentinos (algunos todavía no están publicados) este año costarán entre un 25 y un 30% más que el invierno pasado.

"Este es el aumento promedio para los pases de mayor diario en temporada alta, pero en este invierno muchos centros se van a manejar con promociones fuertes, incluso donde se suman hoteles y comercios, especialmente para la temporada media y baja", explica Pablo Torres García, presidente de la flamante Cámara Argentina de Centros de Esquí y presidente de cerro Bayo.

En el centro de esquí de la Villa, el pase diario en temporada alta pasó de $950 (invierno 2016) a $1230, un 29% más. 

Tarifas del Cerro Bayo

 

Fuente: Cerro Bayo Web /Entornointeligente

Te puede interesar
Últimas noticias