viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Llega a Villa La Angostura el Festival Internacional de Titiriteros Andariegos

El sábado 20 se presenta “Burbujas Fantásticas” del grupo Sotavento de Rosario, y el 21 “El pastellini Perdido del grupo Monigotes y Monifatos Títeres”. Ambas funciones serán a las 18 horas en el Centro de Convenciones.
18/05/2017
Llega a Villa La Angostura el Festival Internacional de Titiriteros Andariegos

Se presentarán dos obras en el marco de la 17° edición de este importante evento de trascendencia regional. El sábado 20 de mayo será de la partida Burbujas Fantásticas del grupo Sotavento de Rosario, y el 21 de mayo, desde México, El pastellini Perdido del grupo Monigotes y Monifatos Títeres. Ambas funciones serán a las 18 horas en el Centro de Congreso y Convenciones.

Con sedes en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura se llevará a cabo este Festival, que este año convoca a elencos de México, Perú, como así también de las localidades de La Plata, Comodoro Rivadavia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y de la propia Bariloche.

A nuestra localidad llegará, el sábado 20 de mayo a las 18 horas, la obra Burbujas Fantásticas del grupo Sotavento, integrado por María Celia Fernández, desde Rosario. Diversos objetos se convierten en simpáticos personajes, como una gallina mandona con sus pollitos o el capitán Beto que se enamora de una flor. Duración: 50 minutos. Técnica: Títeres de varilla, guante y boca.

El domingo 21 de mayo, también a las 18 horas, se presentará El Pastellini Perdido, de Monigotes y Monifatos Títeres, de Zamantha Montiel e Israel Delgadillo, que nos visitan desde México. En la obra se vivirán disparatadas situaciones, cuando Vizcenzo Italo Calvoni y Roberto Ferrari deben llevar a cabo la preparación de un pastel para el señor Pepino. Chicos y grandes se verán involucrados ayudando a los pasteleros con su encargo. Duración: 50 minutos. Técnica: Títeres de guante y boca.

Venta anticipada en "El Viejo Gallinero" - Av. Arrayanes 121.

Te puede interesar
Últimas noticias