San Martín de los Andes será escenario de la "Fiesta del Chocolate neuquino"

El evento se realizará el 17 y 18 de Junio en San Martín de los Andes. Habrá exposición y venta, con entrada gratuita para turistas y residentes.
San Martín de los Andes será escenario de la
18/05/2017

La primera edición de la “Fiesta del chocolate neuquino”llega a San Martín de los Andes.

Se trata de la primera expo de carácter provincial. Tiene como objetivo ser un lugar de encuentro donde los emprendedores y empresarios locales y de la provincia que trabajen con chocolate y alfajores, puedan  reunirse y mostrar su trabajo. Es por ello que participarán elaboradores de diversas localidades como Centenario, Caviahue, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, San Martin de los Andes, entre otros.

La primera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino” también convoca al público en general y llega a la ciudad los días 17 y 18 de Junio. La misma se realizará en El Pórtico, ubicado en la calle San Martín Nº 839 de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.

La entrada será libre y gratuita y tanto la comunidad como turistas podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos. También habrá shows musicales, demostraciones de elaboración y degustaciones en vivo como la cascada de chocolate.

Por otro lado, el evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter