jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Finalizaron la construcción de un nuevo puente en Corralitos

La obra fue ejecutada por el Municipio. Además abrieron la calle Orión.
19/05/2017
Finalizaron la construcción de un nuevo puente en Corralitos

Con mano de obra contratada por el municipio se llevó a cabo la reconstrucción del puente Corralitos, ubicado en la calle Crater del barrio Las Balsas.

Los trabajos se realizaron en conjunto con la junta vecinal del barrio, que pedía la reconstrucción de este puente,  fundamental para el tránsito de los vecinos de esa calle. Además se abrió un camino para facilitar el paso a la calle Orión que es más transitable en la época invernal por tener menos pendiente.

El presidente de la junta de Las Balsas, Adolfo Klajman,  manifestó su conformidad con esta respuesta brindada señalando que “ para nosotros esta respuesta es algo positivo, es una forma de poder conectarse mejor, es una salida a la calle Osa Mayor que antes no se podía hacer, una de las cosas que tanto veníamos reclamando y se concretó”.

Destacó que “tener respuestas es lo más grato para quien trabaja para la comunidad y ya estamos atrás de otro de los logros que ya estoy comprobando que va a salir”.

Como mensaje a los vecinos de Las Balsas señaló “sigamos juntos como hasta ahora asi logramos lo que venimos buscando”, aseguró el presidente de la junta.

Te puede interesar
Últimas noticias