miércoles 17 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.3ºc | Villa la Angostura

Agradecen a la policía por su trabajo tras el robo a su vivienda

Gustavo Pérez, uno de los damnificados, escribe para destacar el trabajo de los efectivos de la Comisaría 28 que finalmente lograron recuperar los elementos robados y detener a los malvivientes.
23/05/2017
Agradecen a la policía por su trabajo tras el robo a su vivienda

Sr Director:

 Escribo estas líneas para hacer de público conocimiento mi agradecimiento por su eficiente y excelente labor al personal policial de la Comisaría N° 28 de Villa La Angostura.

 Soy una de las víctimas de los robos ocurridos el miércoles pasado 17 de mayo por la noche, cuando delincuentes ingresaron a mi domicilio aprovechando un momento de ausencia. Desde el momento en que dimos el aviso a la comisaría del robo y durante todos los días que transcurrió la investigación, el personal policial trabajó incansablemente, día y noche para dar con los malvivientes y recuperar nuestras pertenencias, además de preocuparse por el bienestar familiar en cuanto a los daños psicológicos que un hecho de estas características trae consigo.

 No tenemos mucho más que agregar excepto volver a agradecer y felicitar por la excelente labor profesional al personal de nuestra comisaría.

 
Saluda atte,

Gustavo Perez

Te puede interesar
Últimas noticias