miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2017

Se lanzó el Frente para la Victoria en el sur de la provincia

El candidato a diputado nacional por Neuquén del FPV, Darío Martinez, se reunió con militantes de Villa La Angostura y toda la zona cordillerana.
26/05/2017
Se lanzó el Frente para la Victoria en el sur de la provincia

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Darío Martínez,  recorrió las localidades de la región sur de la provincia. "Este año las elecciones son para retomar el rumbo de la justicia social, de una patria que nos incluya a todas/os. Estas elecciones son para decirle NO a las políticas neoliberales del gobierno nacional", sostuvo el candidato a través de un comunicado de prensa.

El referente del espacio se encontró con la militancia y vecinos de Junín de los Andes, donde también visitó el centro de jubilados y pensionados Remembranzas. Luego ya en San Martín de los Andes compartió un acto de presentación del Frente con las bases y simpatizantes de distintos sectores de la comunidad. Acompañado por los concejales del FPV Rodolfo Manson y Martín Rodríguez, dirigentes y militantes del PJ, el Diputado Provincial Guillermo Carnaghi, Kolina, Frente Grande, Patria Grande, secretarios de sindicatos ATEN y ATE, delegados de UTA zona sur, Centro de Estudiantes de la UNCO (SMA), el grupo de comunicación popular Resistiendo con Aguante, Comité por la Liberación de Milagro Sala, Palestina Libre, Susana Marchena de Nuevo Encuentro, Agrupación Mil Flores, delegados de Chacra 30 y chacra 32 movilizados por la problemática del vertedero, artesanos de San Martín de los Andes entre otros actores de la comunidad.

También el candidato se reunió con la militancia de Villa La Angostura junto a los concejales Mirna Gómez y Lucas Melo, los compañeros Hugo Panessi y la Presidenta  del Consejo Local de esta localidad Valeria Navarro, donde cerró el compromiso que reiteró en todos los encuentros: "Voy a trabajar como he trabajado siempre. Con Neuquén como bandera, por el bienestar de nuestra provincia y de nuestra patria"​.
​​

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias