viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Un herido grave en violento choque entre un camión chileno y un vehículo

Ocurrió esta madrugada en la curva de la entrada al barrio Epulafquen. El conductor del rodado menor, un joven de Villa La Angostura, sufrió serias lesiones y fue trasladado a San Martín de los Andes, aunque está fuera de peligro. Fotos.
27/05/2017
Un herido grave en violento choque entre un camión chileno y un vehículo

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 6 de la mañana, un Chevrolet Chevette y un camión protagonizaron un choque en la ruta 40, a la altura de la entrada al barrio Epulafquen, km  2171.

El comisario Luis Albornoz precisó que el vehículo circulaba por la ruta 40 en dirección a Villa La Angostura, y el camión chileno, que venía sin carga, se dirigía hacia el Paso Samoré. 

Según precisó el comisario, se presume que uno de los dos perdió el control del vehículo en la curva. El camionero hizo una maniobra evasiva para evitar el impacto frontal, y chocó contra el vehículo con el lateral izquierdo. En tanto para el Chevette el accidente fue frontal.

La calzada estaba húmeda, pero no hielo, aseguró el comisario.

El joven de 26 años, oriundo de la localidad, que viajaba en el Chevette, sufrió severas lesiones en sus miembros inferiores y fue derivado a San Martín de los Andes, pero está fuera de peligro, confirmó Albornoz. El vecino sufrió fractura de cadera y tibia. En tanto el chofer del camión resultó ileso.

Ambos rodados fueron secuestrados para realizar la pericia correspondiente.

Intervino personal de la Comisaría 28, Bomberos Voluntarios con una unidad de rescate y Hospital.

 Fotos: DiarioAndino y Bomberos Voluntarios

Te puede interesar
Últimas noticias