viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

LICITACIÓN

Adjudicaron la obra de asfalto a Conevial

Fue la única oferente. El Municipio le aceptó una oferta de $17.098.000, un 20% superior al presupuesto oficial.
27/05/2017
Adjudicaron la obra de asfalto a Conevial

El Ejecutivo notificó a la empresa Conevial la adjudicación de  la segunda etapa del plan de asfalto.

La empresa fue la única oferente que se presentó a la licitación. La primera propuesta de Codi-Conevial había sido un 45% mayor al presupuesto oficial: ofertó 20 millones, mientras que el presupuesto original es de 13,7 millones de pesos.

No obstante luego hizo una segunda propuesta de 17 millones, pero exigiendo el cumplimiento del pago en término por parte del Municipio y con la posibilidad de actualización de los valores por la inflación.

El Ejecutivo aceptó la segunda propuesta por $17.098.000 pesos y se comprometió a abonar a la empresa un 30% a modo de anticipo.

La obra comprende el asfalto de 12 cuadras del área céntrica y comenzaría después de la veda climática. Tiene un plazo de ejecución de 100 días, aunque con la veda se extendería.

Las calles a pavimentar en esta etapa serían  Los Taiques(desde Nahuel Huapi hasta Cerro Bayo), Cerro Belvedere (desde Las Frambuesas hasta Los Taiqus), Los Maquis (desde Nahuel Huapi hasta Cerro Bayo),  Cerro Inacayal (desde Las Frambuesas hasta Los Taiques) y la última calle de Las Fambruesas desde Cerro Bayo hasta Millaqueo.  
El viceintendente Bruno Barbagelata confirmó que el asfalto de la calle Las Retamas fue incluido  en la otra licitación que está pendiente y que realizará el ADUS. No obstante, aún no hay fecha ni llamado a licitación. El Municipio prepara la documentación para elevarla.

Te puede interesar
Últimas noticias