jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

POLÉMICA

Concejal hizo una exposición policial por presuntas amenazas de un vecino

El concejal Lucas Melo (Movimiento Evita) denunció intimidaciones del vecino Cristian Furlong,uno de los interesados en la licitación del Transporte Público.
13/06/2017
Concejal hizo una exposición policial por presuntas amenazas de un vecino

 

“No denuncié por amenazas. Hice una exposición policial. El domingo estaba en mi casa y tenia llamadas perdida de un número que no conocía, pensé que era una vecina que necesitaba algo, y lo llamo y era Furlong.  Me dijo que era cómplice de Hensel porque había votado el aumento de tarifas de colectivo, y  una sarta de amenazas y que iba a salir a los medios y que me iba a dedicar unas notas. Me  estaba yendo a Neuquén por cuestiones médicas, y por las dudas hice una exposición”, aclaró el concejal Lucas Melo (PS-Movimiento Evita).

“Pero la intimidación no terminó ahí. Cuando hacía la exposición, me mandó 10 o 12 audios muy cambiantes, unos felicitándome y otro con amenazas. Me dejó por escrito dos mensajes que iban a hacer una marcha de autoconvocados por el Transporte público y que vaya como cabeza de la marcha”, agregó el edil.

Señaló que las amenazas no estaban vinculadas a agresiones físicas, sino más con una cuestión mediática.

Cabe recordar que Furlong  y Marcos Herrera son los dos vecinos interesados en la concesión del Transporte Público. Marcos Herrera compró el pliego de licitación como particular, no como empresa y pidió una prórroga para la apertura de sobres que no le fue concedida.

“Furlong no compró ningún pliego, lo que dice es mentira,  lo compró Marcos Herrera. La licitación era para empresas, no para personas. Y Marcos Herrera lo compró como particular”, apuntó Melo.

Te puede interesar
Últimas noticias