viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 4ºc | Villa la Angostura

Angostura será sede del 46° Congreso Latinoamericano del Skal Internacional

La localidad le ganó la plaza a Uruguay. El evento, del cual participarán unas 150 personas de toda Latinoamérica, se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril del año 2019.
26/06/2017
Angostura será sede del 46° Congreso Latinoamericano del Skal Internacional

 Villa la Angostura será sede del 46° edición del Congreso Latinoamericano del SKAL Club Internacional.

 Así se estableció recientemente en la cumbre que se organizó días atrás en Fortaleza, Brasil.

 Los representantes locales, Alicia Marson y Javier Vázquez, expusieron las bondades que presenta la Villa, tanto desde lo paisajístico como desde lo hotelero y lo gastronómico, y lograron que el comité organizador del evento confirmara la plaza por sobre Uruguay, país que también aspiraba a convertirse en sede.

“ Esto es realmente muy importante porque mas allá de lo que significa el Skal, van a venir unos 150 socios que están directamente relacionados con el ámbito turístico en Latinoamérica. Promocionalmente, esto significa muchísimo para una localidad como esta”, explicó Marson

 El 46° Congreso se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril del año 2019 y según se estima, participarán del mismo unos 150 socios provenientes de todos los países de Latinoamérica.

Skal

 Skal es una organización Internacional formada por profesionales que agrupa a la Industria del Turismo. En Angostura fue creado el año abril 2013 y en el 2014 se realizó en la localidad el Congreso  Nacional de Skal.

Te puede interesar
Últimas noticias