martes 23 de abril de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Personal del CET repudia la violencia física y verbal que sufrieron 4 trabajadores

Según indicaron por medio de un comunicado, la semana pasada un familiar directo de un usuario agredió a trabajadores de la institución.
29/06/2017
Personal del CET repudia la violencia física y verbal que sufrieron 4 trabajadores

Comunicado

Por medio del presente comunicado queremos hacer público nuestro total repudio a los hechos de violencia física y verbal sufridos la semana previa, como así también la posterior difamación en los medios, por parte de un familiar directo de un usuario de nuestra Institución hacia cuatro (4) miembros de la misma.

 Desde su apertura y hasta la fecha, con más de cinco (5) años de funcionamiento, la Institución en cuestión ha generado todo lo que estuvo a su alcance para brindarle a las personas con discapacidad el mayor número de posibilidades tanto en atención terapéutica como así también en actividades de inclusión social; siendo conscientes que son sus derechos y creando condiciones para que los mismos se cumplan.

Por tal motivo consideramos que los hechos sufridos afectan no sólo al personal lamentablemente implicado, que trabajan en el C.E.T. desde sus comienzos con excelente calidad humana y profesional, sino también a la moral de origen de nuestra Institución.

Solicitamos a las autoridades correspondientes y a la Justicia que implementen todos los medios necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos mencionados en un marco de seguridad y dignidad.

 

Saludamos atentamente a la Comunidad.

 Equipo de Trabajo del C.E.T.

Te puede interesar
Últimas noticias