miércoles 17 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7ºc | Villa la Angostura

Angostura no figura entre los destinos mas elegidos por los neuquinos para este invierno

19 mil neuquinos ya viajaron a la cordillera por las vacaciones de invierno. Desde la terminal de ómnibus de la capital provincial precisaron que los pasajeros optaron por Bariloche, San Martín de los Andes, Caviahue y las ciudades chilenas de Temuco y Concepción,
11/07/2017
Angostura no figura entre los destinos mas elegidos por los neuquinos para este invierno

La inflación no fue una excusa. Los neuquinos aprovecharon las vacaciones de invierno y se escaparon, mayormente a la zona cordillerana, para descansar y distraerse. Así lo confirmó el director de control concesión de la ETON, David Casabene, que confirmó que en este receso hubo 3 mil pasajeros más que el año pasado.

En declaraciones a LU5, el funcionario detalló que "entre el viernes 7 y el domingo 9 en el inicio de las vacaciones tuvimos 19 mil pasajeros saliendo desde la terminal de ómnibus".

En comparación con el mismo fin de semana del año pasado, en el inicio del receso, hubo 3 mil pasajeros más. "Esto representa un 16% más, que es algo que veníamos observando a partir de los boletos que habían sido reservados previamente", aclaró.

Casabene explicó que los principales destinos de los pasajeros fueron Bariloche, San Martín de los Andes, Caviahue y las ciudades chilenas de Temuco y Concepción, a donde se "escaparon" unos 400 pasajeros de la región.

 

Fuente LMN 

Te puede interesar
Últimas noticias