jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Agradecen y detallan cómo fue el inconveniente sufrido por una embarcación durante el temporal

Jorge Rovella, capitán del barco "Viento Blanco", precisa cómo fue el inconveniente por el cual Prefectura debió asistir a la embarcación que trasladaba a 6 pasajeros.
13/07/2017
Agradecen y detallan cómo fue el inconveniente sufrido por una embarcación durante el temporal

Sr Director :

Me dirijo a ud para dejar claro el inconveniente que tuve en mi embarcacion Viento Blanco  volviendo del bosque de los arrayanes con 6 pasajeros. Debido al fuerte viento y al tamaño de las olas era imposible navegar en contra del mismo, por tal motivo el motor de la embarcacion no respondia ante tanta fuerza de las olas, por lo que decidi tratar de pegarme a la costa de la peninsula de Quetrihue y avisar a la Prefectura mi inconveniente por VHF, el cual me estuvieron acompañando por el mismo preocupados por la situacion informándome que ya habia partido una embarcación en apoyo.

Logré llegar con el barco navegando hasta la playa de San Patricio donde al estar al resguardo fue todo más tranquilo para todos los pasajeros y al ratito llego una embarcacion con gente de la Prefectura y Parques Nacionales,  los cuales me dieron su apoyo y acompañaron nuestro regreso de mi barco con los 6 pasajeros navegando por sus propios medios hasta el muelle de Bahia Mansa sin lamentar ninguna desgracia, mas que los sustos de las personas ante tanto viento y oleaje.

Quiero agradecer a la gente de la Prefectura y Parques Nacionales de Villa la Angostura como asi también a Nani del barco Huemul 2 que siempre se mantuvo atento a mi inconveniente.

Atte.

Jorge Rovella, Capitán del Viento Blanco

DNI 12424384 c

Te puede interesar
Últimas noticias