martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.5ºc | Villa la Angostura

Carpinteros no pudo con el poderío de Pehuenes

El conjunto local cayó el Bariloche por 83 a 60 frente a uno de los equipos candidatos a quedarse con el título
17/07/2017
Carpinteros no pudo con el poderío de Pehuenes

Por el partido correspondiente a la décima fecha, Carpinteros de Sur se midió frente a Club Pehuenes en Bariloche.

El local empezó el partido muy acertado y convirtió casi todo lo que tiró, lo que le permitió poner en ventaja rápidamente, cerrando el primer parcial 25 a 16.

En el segundo cuarto, Pehuenes circuló bien la pelota y aprovecho el desconcierto de la visita para ampliar la diferencia, Carpinteros no tuvo ideas en ataque y fue muy tibio en defensa y perdió el cuarto 17 a 9, yéndose al descanso 17 puntos abajo 42 a 25.

En el tercer cuarto al equipo angosturense  se le abrió un poco el aro y pudo acertar  4 triples convirtiendo un total de 18 puntos con los cuales no pudo achicar la diferencia, ya que permitió que le conviertan 25.

 El último período fue el más parejo; 18 a 17 a favor de Pehuenes. Lo locales no hicieron más que manejar el partido, rotando el equipo y circulando la pelota, mientras que Carpinteros, no supo encontrarle la vuelta al rival en ningún momento, atacó en forma desordenada y no fue solidario en defensa.

Los destacados en Pehuenes fueron Remondino con 30 tantos puntos y Mayo con 19, en la visita se destacaron Acosta con 18 puntos y Maldonado con 14.

Te puede interesar
Últimas noticias