jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto

La aeronave perdió el control cuando trataba de aterrizar, debido a que la pista estaba congelada. Esto obligó a cerrar el aeropuerto por algunas horas y volvió a generarse caos.
17/07/2017
Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto

El aeropuerto de Bariloche fue reabierto después de que lo volvieran a cerrar, esta vez por el despiste por la madrugada de un avión privado, que perdió el control cuando trataba de aterrizar, ya que la pista de la terminal aérea estaba congelada.

La directora de Defensa Civil de Bariloche, Patricia Díaz, le dijo a Arriba Argentinos que el avión que se despistó es una aeronave pequeña que venía desde Neuquén, en la que iban dos personas que no sufrieron lesiones, y que el accidente habría sido por un "error humano".

En tanto que wsgue el caos en el aeropuerto con gran cantidad de turistas varados y sin poder viajar. Lo que más enoja es la falta de información. No tienen precisiones sobre la posible partida y muchos esperan desde el viernes. Otros fueron derivados a la terminal, para regresar a Buenos Aires en micro. 

Fuente: Bariloche2000 y TN.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias