jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.8ºc | Villa la Angostura

Realizan tareas de mantenimiento en distintos barrios

La Municipalidad informó que esta semana estuvieron trabajando en Las Piedritas, Once y las calles que el Transporte Público hace su recorrido.
26/07/2017
Realizan tareas de mantenimiento en distintos barrios

La secretaría de  Servicios Públicos realiza tareas de mantenimiento de calles en los distintos barrios de la localidad.

En la colectora  Arrayanes, a la altura del barrio Las Piedritas, los trabajos consistieron en la limpieza y mantenimiento de material que arrastran las corridas de agua con el objetivo de dejar en su nivel habitual la calle y luego agregar ripio. El personal municipal también trabajó en tareas de desmalezamiento y mantenimiento de la subida de Badesich.  

En horas de la tarde el trabajo realizado continuó  en los Barrios; Las Piedritas, Once y las calles  donde realiza su recorrido el transporte público de pasajeros.

Estos trabajos son realizados diariamente, por lo que desde la secretaría de Servicios Públicos se pide precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo  para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente con el mantenimiento de las calles. 

Te puede interesar
Últimas noticias