martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.4ºc | Villa la Angostura

“Desde el Intendente hacia abajo hay que depurar”

El vecino Claudio “Tito” Pérez reflexiona sobre el estado de la localidad y el rol de los políticos de turno y sostiene: “los partidos políticos tienen una minoría de gente buena, pero siempre se nutren de la mayoría de obsecuentes”. Además les pide a los funcionarios: “ laburen manga de vagos”.
27/07/2017
“Desde el Intendente hacia abajo hay que depurar”

 

Sr Director.

Me dijo a usted muy atentamente.

El motivo de la carta de lectores, es para expresarme como ciudadano de Villa la Angostura.

Viendo desde la objetividad de un poblador de esta localidad, nacido en ella, observo que NO SE HACE NADA.

Los políticos siguen “bicicletando” a la gente, los tratan indirectamente de tarados, se creen superiores usando los votos de las personas para perpetuarse en el poder y desde allí seguir escalando sin importar todo lo que han prometido en sus campañas.

El Intendente llega a serlo porque el mismo hizo su campaña diciendo miles de cosas que faltan y las resolvería en su gestión.

No pasó ni medio periodo y se fue de campaña para diputado …eso habla de lo mentirosos e ingeniosos que son para engañarnos, haciendo sus tejes y manejes para no LABURAR. En este estado Municipal falta GENTE QUE TRABAJE por el pueblo y hablo de los que llegaron por el voto de la comunidad y también de los acomodados políticos. El trabajador municipal de planta de años es el que sabe lo que tiene que hacer y lo hace, el tipo que entró como paracaidista checoslovaco ese solo lo hace por el sueldo.

Haría una consulta popular haber cuántos de estos funcionarios puestos a dedo serian capaces de trabajar de manera gratuita por la Villa. Están por la guita y tratando de que acomodarse con el político de turno para seguir cobrando su sueldo y no son inútiles la mayoría, es gente capacitada en otras aéreas tal vez o bien son personas que son buenas para otra cosa pero que no vivan con el sueldo que paga el pueblo.

Desde el INTENDENTE hacia abajo hay que depurar, poner lo mejor para el pueblo  y no lo peor de cada partido. Todos los partidos políticos tienen la MINORIA de gente buena pero siempre se nutren de la mayoría de obsecuentes que si no están acomodados localmente vienen acomodados de provincia porque son conocidos o amigos o tal vez hicieron campaña para alguno.

 Es una lástima ver a un muchacho del pueblo nacido y criado entre nosotros que lo estén usando para que sonría y haga rostro frente a todo lo que no se hace y cuando se hacen las cosas que DEBEN hacerse parece que los ciudadanos deben salir agradecer a medio mundo porque una vez trabajaron,  la gente ya no come vidrio ha cambiado por suerte, los chicos que son el futuro opinan desde su propio convencimiento  pero lo que no cambia y sigue fallando es la forma de los políticos de hacer política.

Siguen creyendo que seguimos con la pluma y las boleadoras, siguen tratando a la población como el ultimo agujero del tarro, nos siguen relegando a sus migajas, mientras tanto ellos van manteniendo con sus quintitas regadas por si no siguen detrás del escritorio de la municipalidad…

Muchachos políticos (al que lo lea) LABUREN MANGA DE VAGOS, no reclamen a la gente lo que ustedes no hacen, no mientan, trabajar no es chamuyar a las personas que menos tienen, tirarles unas cajas de comida y un poco de leña mojada o en campaña repartir colchones  o bonos de combustible, eso es politiquería antigua que sería bueno que  ustedes mismos la erradicaran y la verdad pensé que lo iban hacer, pero cambian las caritas pero la esencia sigue igual.

Todos caminamos y andamos por los mismos lugares, vemos lo destruido que esta el pueblo, calles como si hubiesen tirado dinamita, chicos que en vacaciones no tienen actividades porque el estado a los que no pueden no les facilita nada. Quieren que se les agradezca toda la vida por los lotes sociales es algo que tienen la obligación de gestionar y hacer, pero hacerlo bien igual, no hay que perseguir gente, no hay que decir que el trabajo que hizo un sr que lo contrataron para controlar esta mal hecho, sino ver porque los informes dan esos números que cada vez endeudan mas a la municipalidad tanto que van a venir de Neuquén un día y se van a llevar hasta el edificio. Trabajen para ahorrarnos a la gente pagar tanto por nada, los sueldos de sus amigos páguenlo de sus bolsillos no del nuestro.

No creo que sirva mucho pero es bueno expresar lo que uno como ciudadano ve y vive, porque no soy al único que le pasa pero muchos no se animan a expresarlo.

Saludos a todos los habitantes de la Villa y los visitantes igual que con este laburo que hacen desde el estado estamos evitando que vuelvan, el paisaje no nos va a salvar toda la vida amigos.

Claudio Sebastián Pérez

 

Te puede interesar
Últimas noticias