jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

IRREGULAR HABILITACION A UNA GALERÍA

En medio de la polémica, Bruni viajó a Italia a promocionar Villa la Angostura

 El Secretario de Turismo inició ayer su viaje oficial y según indicaron desde el área, volvería la semana entrante aunque no precisaron qué día. Tampoco se informó el itinerario del viaje.
28/07/2017
En medio de la polémica, Bruni viajó a Italia a promocionar Villa la Angostura

En medio de la polémica suscitada por el accionar del gobierno para favorecer a un privado que pretende habilitar 10 oficinas como departamento de Alquiler Turístico Temporario, y cuando desde las bancadas opositoras le exigen explicaciones por el caso, el secretario de Turismo, Pablo Bruni, viajó a Italia a promocionar la localidad.

Si bien el viaje no fue informado de manera oficial por el municipio, sería de orden protocolar.

Diario Andino se comunicó con la Secretaría del área para conocer los pormenores, el itinerario y las acciones promocionales que llevará a cabo Bruni en Italia, pero las empleadas del área lo desconocen.

 “Lo único que sabemos es que se van a promocionar algunos eventos, pero no mas que eso”, indicaron.

Este medio intentó averiguar si Bruni fue invitado por algún ente provincial o nacional, pero desde el área no estaban al tanto de esta información.

Cabe recordar que durante la gestión pasada, el intendente en persona fue quien se encargó de estas acciones. Cacalut viajó en su momento a Francia con la excusa de “firmar convenios” para que jóvenes locales puedan trabajar de instructores de esquí –situación que jamás llegó a concretarse- y a Turquía para mostrar los encantos de Angostura y tentar al turismo de ese país a conocer la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias