jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2017

Esperan que Macri venga a esquiar a Villa La Angostura

Lo aseguró el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García. Trascendió que días atrás habría estado Antonia, la hija de Juliana Awada, esquiando en el Bayo con amigos de la pareja presidencial. Otros famosos también pisaron suelo angosturense este invierno. E
29/07/2017
Esperan que Macri venga a esquiar a Villa La Angostura

 

Como todos los inviernos, tanto en Bariloche, como Chapelco y Cerro Bayo suelen desfilar distintas personalidades de la farándula y la política.

En la última semana estuvo el cantante Fito Páez, que suele venir todos los inviernos, y  Juan Carlos Baglietto. Ambos se encontraron y trascendió que tocaron juntos en un bar de manera imprevista. A Fito se lo vio caminando por la bicisenda y recorriendo el centro como un turista más.

Foto: Archivo, en el Cerro Bayo

En el Cerro Bayo esperan la visita del presidente Mauricio Macri, aunque no hay nada oficial confirmado. Teniendo en cuenta la proximidad de las PASO y la campaña, hasta las próximas elecciones no se prevé que haga un hueco en la agenda. 

En ese sentido, el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García, dijo al diario El Cordillerano que "imagina que en algún momento llegará el señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, si su agenda se lo permite”.

“Vendrá con su esposa y su hija para poder hacerse unas esquiadas con Antonia que también ha dado sus primeros pasos en cerro Bayo. La verdad estamos muy contentos de recibir estas personalidades y los dejamos que disfruten de la montaña, no los acosamos para que realmente puedan disfrutar como un turista más”, señaló el empresario.

Fuentes del centro de esquí confirmaron que Antonia, la hija de Macri y Juliana Awada, habría estado esquiando unos dias en el Bayo junto a amigos de la pareja. 

Desde el 2009 Macri y Awada suelen pasar  todas sus vacaciones en Villa La Angostura. Tanto las de invierno como las de verano. “Es nuestro lugar en el mundo”, dijeron más de una vez.

El invierno pasado la primera dama llegó junto a su hija Antonia a esquiar al centro de deportes invernales angosturense, donde dio sus primeros pasos en la nieve.

 

Te puede interesar
Últimas noticias