sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

Golpe a una banda narco que recibía droga en encomiendas y la vendía en la cordillera

Tenían en su poder más de 20 kilos de drogas que habían recibido en la terminal de San Martín de los Andes.  
29/07/2017
Golpe a una banda narco que recibía droga en encomiendas y la vendía en la cordillera

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Neuquén logró desbaratar anoche una banda narco que operaba en San Martín de los Andes. Hay varias personas detenidas y una gran cantidad de droga secuestrada.
El operativo se realizó anoche en la terminal de ómnibus de esa localidad donde se logró detener a un hombre con 20 kilos de marihuana y medio kilo de cocaína.

 Según lo investigado, la banda recibía la droga por encomiendas que llegaban a la estación terminal. Una vez retirada, era fraccionada y vendida en la localidad y alrededores.

Los investigadores seguían el movimiento de los sospechosos desde hace un tiempo y anoche lograron detenerlos en un golpe en el que también se los atrapó con una gran cantidad de droga.

Durante el operativo un hombre logró fugarse en un automóvil Chevrolet Onix de color oscuro, pero la Policía ya tenía el número de patente por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con su captura.

Esta mañana se realizaron nuevos allanamientos en los que se secuestraron automóviles, motocicletas, armas, elementos de corte y más cantidad de droga. Miguel Jara, director Antinarcóticos, aseguró en LU5 que hay varios detenidos que fueron incomunicados aunque afirmó que no pueden informar el peso de la droga por secreto de sumario.

Jara dijo que era una banda con una distribución importante en la zona y que todos los detenidos tienen antecedentes por narcotráfico.

Fuente: Lmneuquen.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias