viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.7ºc | Villa la Angostura

Schlereth: "Cambiemos va a sacar esta provincia de letargo"

En el cierre de campaña, los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos participaron del cierre de la actividad denominada El timbreo más grande del mundo.
11/08/2017
Schlereth: "Cambiemos va a sacar esta provincia de letargo"

Como corolario de la campaña electoral, de cara a las PASO del próximo domingo, los precandidato a diputados nacionales de Cambiemos participaron del cierre de la actividad denominada El timbreo más grande del mundo, una iniciativa espontánea ideada por los voluntarios de esa fuerza en Neuquén.

Dicha actividad consistió en la visita a miles de vecinos de varias localidades de la provincia y luego difundirlo en redes sociales. "Este tipo de actividades novedosas nos permite escuchar todos los días a la gente, y lo que a la postre nos permite a nosotros tomar decisiones y planificar el futuro", explicó David Schlereth.

El precandidato también se refirió al trabajo de campaña, luego de tres meses de presencia en distintos pueblos y ciudades de la provincia. "Hemos tenido diálogo con gente en Buta Ranquil, en Chos Malal, en Las Ovejas, en San Martín, en Junín, en Picún Leufú, en Centenario, en Varvarco, en Villa La Angostura, en Senillosa, en Rincón de los Sauces, en Cutral Co, y en tantos otros sitios, y pudimos ver que lo que nosotros queremos para Neuquén y para el país, es algo que compartimos con muchísimos neuquinos: la oportunidad histórica de empezar a cambiar nuestra provincia", sostuvo. Y agregó: "Cuando se originó Cambiemos en Neuquén, primero nos miraron de reojo, luego se molestaron, ahora ya están preocupados porque ven que la gente quiere un cambio, y saben que vamos a sacar a esta provincia del letargo".

Por su parte, Paola Scrigner destacó la gran cantidad de personas que se participaron en este final de campaña:"el medio millar de voluntarios que se acercó aquí, se puede multiplicar, es una sensación que hay en toda la provincia. Quienes anduvimos todas las calles de nuestras localidades sabemos que esto se potencia y que nos va a ir muy bien el domingo". Schlereth y Scrigner, acompañados por el intendente Hora Pechi Quiroga recibieron las devoluciones de las experiencias de los participantes y los comprometieron a seguir trabajando por el crecimiento de esta fuerza y a "cuidar celosamente cada voto el próximo domingo".


"Estoy infinitamente agradecido por todo el trabajo que hicieron y el que van a seguir haciendo, seguramente", concluyó Schlereth dirigiéndose a los presentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias