Reconocido entrenador dictó un campus de handball

Eduardo Dady Gallardo realizó un campus en el CEF 7 el pasado jueves y viernes.
Reconocido entrenador dictó un campus de handball
12/08/2017

La Subsecretaría de Deportes y Juventud en conjunto con el CEF n° 7 llevaron a cabo un campus de Handball dictado por el reconocido entrenador Eduardo Dady Gallardo.

La actividad se realizó los días jueves 10 y viernes 11 de agosto en el gimnasio Enrique Barbagelata para alumnos del Cef n°7 y escuelas secundarias locales.

El Subsecretario de Deportes, Sebastián Touceda, contó que a través del director del CPEM 17, Luis Belsito, se realizaron las gestiones con el objetivo de promover y poner a la vanguardia el handball en nuestra localidad.

Por su parte, el entrenador de la confederación Nacional de Handball, Eduardo Dady Gallardo destacó que “utilizar el deporte como medio para insertar a los chicos socialmente y que puedan tener una contención y mejorar la técnica individual y la toma de decisión  de los jugadores de handball, es el objetivo de este campus por eso la convocatoria es abierta a todos los que realizan esta actividad”.

Como mensaje para los jóvenes Gallardo señaló  que “hagan las cosas con pasión, si les gusta algo que se sacrifiquen y vean que pueden lograrlo. Que el handball sea un medio para desarrollarse en sus vidas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter