sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

PASO 2017

Jesús Escobar: “Que ganen los neuquinos y Neuquén”

  “Esperamos que hoy sea una jornada donde quienes ganen sean los neuquinos y Neuquén”, afirmó esta mañana Jesús Escobar al momento de votar en la escuela 348.
13/08/2017
Jesús Escobar: “Que ganen los neuquinos y Neuquén”

Acompañado de Mercedes Lamarca y su hija Lola Jesús Escobar votó a las 9:30 en la escuela 248. “Siempre es una alegría volver a votar, porque en Argentina costó mucho sufragar. Y con el recuerdo presente de mi viejo que desde la primera vez que voté lo hice con él hasta al última vez que votamos juntos”, remarcó Escobar.

 “Estas elecciones son las mejores, para poder después dar un nuevo salto en octubre. Estamos muy contentos con Mercedes de haber transitado la provincia. Agradecemos a todos los que nos abrieron las puertas de su casa y nos trataron maravillosamente”, agregó.

 Lamarca votó 10:30 en la EPET 6 y remarcó que hoy se cumplen 66 años del voto femenino. “Es un hecho muy importante, que nos abrió las puertas para la participación política. Quedan todavía muchos derechos para conquistar”, sostuvo. “Esperamos que sea una jornada donde la población participe masivamente”, indicó.

 Escobar y Lamarca esperarán los resultados en el local de Libres, ubicado en Sargento Cabral y Larrea.

 

Te puede interesar
Últimas noticias