martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.6ºc | Villa la Angostura

Caruso: “Los números no se cuestionan”

La candidatura a Diputado Nacional del jefe comunal tuvo escaso apoyo de los votantes locales y solo consiguió el tercer puesto. Caruso dijo que ese resultado “no puedo verlo, ni dejar de verlo como un plebiscito a mi gestión”.
14/08/2017
Caruso: “Los números no se cuestionan”

“No puedo ver este resultado como un plebiscito a mi gestión. Pero tampoco puedo dejar de verlo así”, dijo anoche el intendente y precandidato a diputado por MPN, Guillermo Caruso.

El tibio tercer lugar que consiguió la lista del MPN en la localidad, detrás de Cambiemos (2640 votos) y de Unidad Ciudadana (1262 votos), es para el jefe comunal “un llamado de atención”.

A nivel local, la presencia de Caruso en la lista, se presumía que podía repercutir fuertemente en la cantidad de votos favorables para el MPN, pero finalmente eso no fue lo que ocurrió.

“Al igual que lo que pasó en toda la provincia el MPN quedó tercero”, contextualizó el mismo intendente y según dijo “de eso no me pueden culpar a mí”.

Al ser consultado sobre los análisis que hace de los votantes locales, manifestó: “los números no se cuestionan. Ahora hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a hacer porque nuestra principal preocupación sigue siendo Villa la Angostura”.

Si bien hoy mismo Caruso retomará sus funciones al frente del Ejecutivo comunal, aclaró que seguirá con todos los preparativos para la elección de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias