viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Giallombardo fue operado y continúa con pronóstico reservado

El piloto de TC se encuentra en coma inducido tras sufrir una severa lesión en el cráneo. Fuentes que asistieron al piloto confirmaron que era él quién conducía el vehículo.
14/08/2017
Giallombardo fue operado y continúa con pronóstico reservado

El piloto de TC Mauro Giallombardo continúa internado en terapia intensiva y con coma inducido en Bariloche, tras chocar contra un colectivo el domingo por la mañana a unos 15km de Villa La Angostura.

El joven de 27 años fue operado el domingo dos veces y si bien ambas cirugías fueron exitosas, la situación del piloto sigue siendo delicada.  En la noche del domingo se realizó la segunda operación para reducir el hematoma subdural. 

"El resultado fue exitoso pero sigue en coma inducido para poder controlarlo y cuidarlo mejor", sostuvieron desde el sanatorio en el que permanece internado. 

"Se encuentra en estado reservado y en terapia intensiva, ya que para el cuadro que presenta las primeras 48 a 72 horas son de suma importancia para su evolución y cuidado", sostuvo la familia en un comunicado que difundió a través de la cuenta oficial del piloto.

"Mauro y su familia agradecen las muestras de cariño y afecto que se han recibido a través de las redes sociales", agregaron.

Quién manejaba

Ayer en distintos medios nacionales y regionales se informaba que Giallombardo no iba al volante cuando se produjo el choque. No obstante, al menos dos personas que asistieron al corredor instantes después del accidente confirmaron que era el piloto quién conducía el vehículo que protagonizó el siniestro.

Oficialmente la policía no confirmó quién era el conductor del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias