viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

PASO 2017

“Chani” Sapag: “En una elección que se nacionalizó, el Movimiento Popular Neuquino demostró una vez más su fortaleza”

La candidata a diputada nacional por el MPN destacó los resultados de los comicios de este domingo por los cuales quedó primera individualmente.
14/08/2017
“Chani” Sapag: “En una elección que se nacionalizó, el Movimiento Popular Neuquino demostró una vez más su fortaleza”

Luego del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y tras conocerse los resultados de los comicios de este 13 de agosto donde obtuvo el primer lugar, la candidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN),  Alma “Chani” Sapag, expresó que “en una elección que se nacionalizó, el Movimiento Popular Neuquino demostró una vez más su fortaleza”.

En este sentido, afirmó que “el partido provincial, como siempre, ha dado el gran ejemplo de estar primeros individualmente y por una buena cantidad de votos, y eso nos enorgullece”.

 Asimismo, “Chani” se refirió a la "grieta" electoral manifestada a nivel nacional y dijo que“vamos a seguir trabajando para el 22 de octubre y para lograr que la gente comprenda que lo que se elige son diputados de Neuquén y por Neuquén y que no se nacionalice el voto; que no piensen en Macri o Cristina, sino que piensen en Neuquén, en la defensa de sus derechos y de sus recursos”.

Por otra parte, mostró su agradecimiento “a militantes, simpatizantes y a los ciudadanos que confiaron en nosotros”  y expresó que “quiero dedicarle este triunfo a cada puestero, a cada comunidad, a toda la gente del interior que con tanto sacrificio por el clima, hoy fue a votar”.

También, “Chani” explicó que “sacamos más de 24 mil votos que en la última elección legislativa de 2015, vamos por más en octubre que, sin lugar a dudas, el Movimiento Popular Neuquino hará otra gran elección”.

Por último, dijo “a partir de ahora hay que hacer un análisis y salir a trabajar, además de cumplir con la responsabilidad que me compete en la Cámara de Diputados de la Provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias